Nuestros silbatos luminosos, además de ser un artículo para que se diviertan los más pequeños, son también un perfecto complemento para decorar cualquier tipo de fiesta.
Los silbatos fluorescentes se pueden emplear en infinidad de juegos al aire libre incluso en espacios cerrados.
Todos nuestros artículos luminosos, al igual que los silbatos luminosos que disponemos en nuestra tienda online, tienen todos los certificados y permisos necesarios para su puesta a la venta, pasando satisfactoriamente todos las pruebas requeridas por la Unión Europea a nivel de toxicidad.
Todos hemos visto alguna vez algún silbato, que en su interior llevan una bola que en el momento de soplar, vibran emitiendo el sonido tan característico, pero esto puede llegar a ser un peligro para los niños.
Es por eso, que nuestros fenomenales silbatos que brillan en la oscuridad, al estar especialmente pensados para el público infantil no contienen ninguna pieza desmontable, ni nada que se puedan introducir en la boca ni ingerir, pudiendo ofrecerles estos fantásticos silbatos fluorescentes a nuestros hijos y dejar que jueguen sin peligro alguno.
Este artículo luminoso, el cual es un producto novedoso, original y seguro, produce de igual manera el mismo sonido que el resto de silbatos del mercado, pero con la diferencia de que no existe ningún peligro para los más pequeños.
Esto se consigue gracias a que en el interior del silbato luminoso encontramos una doble cavidad, que al pasar el flujo del aire que soplamos en él a través de su abertura, producirá el sonido esperado.
Nuestros silbatos fluorescentes vienen empaquetados en uno blíster de cartón con 5 unidades cada uno, en los que podrás encontrar silbatos neonde diferentes colores, los cuales se encuentran los colores que mas brillan, como por ejemplo el azul, verde, amarillo, rojo y rosa.
Para activar estos silbatos fosforescentesy poder disfrutar de sus fantásticos efectos luminosos y sonido, solamente tenemos que doblarlos por el sitio donde encontramos la barrita de neón.
Al fracturar la barrita, conseguiremos que el liquido de su interior salga entrando en contacto con la otra sustancia que envuelve la barrita emitiendo un efecto fluorescente en nuestros silbatos fluorescentes.
Una vez tenemos las barritas iluminadas, solamente tenemos que agitar los silbatos luminosos para que los dos componentes se mezclen a la perfección, emitiendo de esta manera tal efecto esperado durante más de 12 horas.
No dudes en adquirir estos fantásticos silbatos fluorescentes para tu fiesta y disfruta de un producto original y lleno de color para ofrecer a tus invitados, los dejaras sorprendidos con semejante artículo.
Además, podrás recibir espectaculares descuentos por la compra de grandes cantidades de silbatos luminosos, de igual manera que con el resto de productos luminosos de nuestra web, gracias a nuestro sistema de escalado por volumen de compra, donde podrás conseguirlos a un precio fascinante por unidad.
Podrás encontrar en el mercado infinidad de silbatos fluorescentes, pero ninguno será como los que disponemos en la tienda online, ya que son de lo más originales. La principal diferencia de estos silbatos fluorescentes es que además de emitir el sonido característico, son capaces de iluminarse. Esto se consigue gracias a que en el interior de los silbatos fluorescentes encontramos una barrita de neón, la cual se encarga de iluminar... Pack: 10 Silbatos Luminosos...
En Stock